domingo, 10 de enero de 2010

LÁMINA DE CONCURSO


Ésta es la lámina de concurso que contiene las fases 1,2,3 hasta el anteproyecto. La fase del antaproyecto comprende: Plantas, Fachadas, Cortes,  Perspectivas y Maqueta.




En esta lamina estan presentes la 4 fases que contiene el Proceso de Diseño del Taller de proyectos (cabe destacar que nos quedó por concluir la 5° Fase Proyecto Ejecutivo)en todas éstas fases en la que siempre se mostró el apoyo de la demas materias para que asi de esta manera diera un exelente producto.







Lámina de concurso hasta Anteproyecto.





FASE 1. Caracterización del tema: en esta fase se aplicó la investigación para conocer todo lo relacionado a un mercado en particular oaxaqueño.







FASE 2.Análisis de Sitio y Programa Arquitectónico: durante esta fase comprendimos y aprendimos a obtener información del Sitio elejido para el Diseño del proyecto de un mercado de caracter municipal, además empezamos a realizar nuestros primeros apuntes que posteriormente se convertirían en Esquemas de diseño para avanzar a la fase 3.







FASE 3.Esquemas de Diseño: durante esta fase aprendimos a expresar graficamente nuestro concepto y conceptualización y esquemas de Diseño referentes a iluminación, ventilación, proceso de construcción y materiales, organización de los espacios y la morfologia, etc.







FASE 4.Anteproyecto: En esta fase se realizaron los planos a mano alzada, sin la ayuda de un software, de manera que lo que plasmaran nuestras manos iba a ser un anteproyecto de un nivel alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario