domingo, 10 de enero de 2010

CONCLUSION


Como todo tiene un principio y un final así mismo éste 3° Semestre Ciclo 2009-2010 en el Nivel Básico grupo “A” mismo al que pertenezco, en la materia de Taller de proyectos del Plan de Estudios 2005 acreditado llega a su conclusión, con una presentación y emotiva evaluación.


Considero que los compañeros de grupo y muy en particular yo aprendí cosas muy importantes que como todo un arquitecto son indispensables tener y saber, como hacer investigaciones, esquemas, concepto, conceptualización, diagramas, programas, planos y maquetas.


Todo este proyecto no se hubiera logrado sin ayuda de nuestra asesora que nos brindo un gran apoyo académico, así como también los compañeros de grupo que estuvieron presentes para brindar un comentario o una observación, de igual manera a los maestros arquitectos que nos apoyaron en cada materia.

De manera muy atenta y no como despedida sino como un paso más para alcanzar las metas, quiero agradecer por medio de éste blog a todos mis compañeros de clase y a nuestros asesores que nos dieron su apoyo para lograr lo que he mostrado en éste blog: el Desarrollo de un diseño y proyecto arquitectónico del cual me siento orgulloso y un poco inconforme por la falta de disciplina mostrada pero en contraparte feliz por haber aprendido tanto y por saber que la arquitectura no solo es impresa.



Siempre un sueño es lo que mueve al mundo y a mí también pero hasta estos días ese sueño se está cumpliendo y poco a poco va dando frutos de realidad, así también ese sueño no se desata de nuestras raíces culturales ya que día con día se irán fortaleciendo mas para después ese sueño sea una gran realidad y alcanzar la gran meta soñada...





...Y el dia de mañana estar aqui, hasta la cima de la arquitectura y haber alcanzado un sueño de estar en el "star sistem"


perspectiva burj dubai

No hay comentarios:

Publicar un comentario